Miserias Literarias

Desgranando el agusanado mundillo editorial

11 enero 2007

Malas noticias

Tras unas semanas sin tener noticias de Prometeo, hemos logrado al fin ponernos en contacto con él. Nos comunica que, lamentándolo mucho, sus obligaciones actuales -está trabajando en dos proyectos, una adaptación cinematográfica y una nueva novela, de forma simultánea- le impiden participar en este blog con la asiduidad que le gustaría. Que ello no supone el abandono de sus intervenciones en este foro pero que, por el momento, no puede atenderlas ni prepararlas como corresponde. Espera y desea que, en cuestión de unas pocas semanas, pueda retomar el ritmo de sus intervenciones. Hasta entonces, ruega a los contertulios habituales que, si lo creen oportuno, vayan exponiendo sus dudas y preguntas en los comentarios de esta entrada. En cuanto le sea posible, procederá a responderlas.

Saludos,
Luis Javier.
Administrador de "Miserias Literarias".

11 Comentarios

Anonymous Anónimo dijo...

Esperaremos pacientemente. Todos tenemos vidas privadas y a veces incluso trabajo para intentar sustentar esas mismas vidas. Podemos entenderlo.
De cualquier manera, ya desde aquí aprovecho para felicitar el año con un poco de tardanza a todo aquel que quiera recibir mis buenos deseos.
1 abrazo y gracias por vuestra labor, ya sean administradores, el propio Prometeo (claro), o los mismos asiduos al blog que dejan sus comentarios, tan enriquecedores como las palabras de aquel que nos regala el fuego a los simples mortales.

11/1/07 20:59  
Blogger Edmundo Busoni dijo...

Me alegra saber que Prometeo sigue de una pieza, vivito y coleando. Aunque tras tanta ausencia, yo pensaba que una de dos: o le habían encadenado a una gran roca donde el águila editorial le estaba royendo implacablemente el hígado, o Lara le había ingresado por error a él los 601.000€ del Planeta que le corresponden a Pombo, y se había fugado con el botín a las islas Mauricio.

Compruebo con tristeza que lo que le impide intervenir en el blog es una versión light de lo primero.

Por cierto, ¿alguien ha leído su última novela?

12/1/07 15:04  
Anonymous Anónimo dijo...

Esperaremos fiel y pacientemente.

Me ha gustado la intervención de rui díaz comentando que incluso tenemos trabajo para sustentar esas vidas privadas que parece que todos tenemos.

Pues sí, pues sí, la fabulación, los mundos virtuales, y la ficción aún no han conseguido alimentar nuestro cuerpo... Aunque sí nuestro espíritu.

15/1/07 15:45  
Anonymous Anónimo dijo...

¿Para Febrero ya, no?

24/1/07 10:00  
Anonymous Anónimo dijo...

Yo espero ansiosa a que nos enseñe los trapos más sucios.

Voy a lanzar una pregunta. Ya he hecho algunos trabajos de redacción por encargo, incluso para algún sitio más o menos importante, pero veo que no tengo el carácter necesario para venderme cara y cara, y me gustaría conseguir más encargos. ¿Qué debo hacer, enviar cartas con alguan muestra de trabajos publicados y curriculum en plan americano, o hay alguna estrategia más hispánica para introducirse en el mercado?

Gracias.

12/2/07 23:02  
Anonymous Anónimo dijo...

Me parece patético que alguien que se llama a sí mismo escritor no pueda mantener un blog. El señor Prometeo es bastante vago o limitadito. Por cualquiera de esas dos razones ha dejado de interesarme este blog.

Chao

19/2/07 13:39  
Anonymous Anónimo dijo...

Hola. Acabo de descubrir una pelea de un escritor con nada menos que la editora de la editorial Espasa, que se llama Miryam Galaz. Los e-mails que se han lanzado son autenticas cuchilladas, y por lo que parece, autenticas. Yo no sé que pensar ni quien de los dos puede tener razón, asi que dejo aqui el enlace por si me podeis aclarar algo, gracias:
http://dietarioenred.blogspot.com/2007/02/mi-relacin-con-la-editorial-espasa.html

28/2/07 18:10  
Anonymous Anónimo dijo...

Cada uno es libre de ir y leer o escribir lo que quiera, para eso no hace falta ser escritor o anónimo. Aunque las pataletas "anónimas" sí denotan el abandono al que los lectores de este blog estamos sometidos, y la impaciencia por la necesidad de las letras de Prometeo. Yo como siempre seguiré abriendo este blog esperando..., pero será entonces para marzo, no.

1/3/07 14:57  
Blogger zoquete dijo...

Del amor al odio sólo hay un paso, como demuestra este último comentario de Anónimo del 19/2/07 a las 13:39. No sabes cuánto te entiendo, compañero lector de miseriasliterarias. También yo mantengo las mismas ansias de leer nuevas entradas. Tu comentario me recuerda mis épocas de despechos adolescentes. Eso sí, aún no he leído en sitio alguno que un escritor deba ser capaz de mantener un blog. Tampoco sé si pagan al señor Prometeo por esta labor, o si ha adquirido algún compromiso para hacerlo. Si descubrieras que es así, házmelo saber pues también me encantará exigir lo que parece que es nuestro derecho. Un cordial saludo.

2/3/07 10:51  
Anonymous Anónimo dijo...

Estimado Prometeo,

Me he permitido enviarle algunas preguntas a miseriasliterarias@hotmail.com con la esperanza de que las conteste cuando buenamente tenga tiempo y ganas.

Gracias por adelantado de una de sus fieles lectoras.

5/3/07 16:34  
Anonymous Anónimo dijo...

Vuelve Prometeo, que tu aporte es excelente. No dejes a tus lectores a la deriva.

9/3/07 15:09  

Publicar un comentario

<< Volver a página principal